Galletas para El Albergue de Luz.

En febrero va a hacer un año que conocimos El Albergue de Luz. Mi novio es un enamorado de los gatos, y yo era una alérgica perdida. Él quería tener un gatito, era la ilusión de su vida, y yo tenia miedo de que me diese alergia y no poder quedarme con el gatito. Así que me puse a pensar una solución, y encontré un anuncio del Albergue de Luz en el que buscaban casas de acogida, me pareció perfecto. Para los que no sepan que es acoger, es dar hogar temporal a un gatito hasta que encuentre una casa definitiva. Les llamé y les conté mi caso, que no sabía si podría tener el gatito un día, dos, una semana, un mes o como ha acabado pasando, que ya es una parte más de la familia. Porque a parte de alérgica perdida, no puedo tomar antihistamínicos. Me dijeron que tenían una gatita preciosa, pero que el único problema es que tenia un problema de corazón, que no era nada grave pero que estaba ahí, como una especie de soplo, y ahí supe que esa gatita era para mí!!!! (Yo también tengo un problema de corazón parecido). Fueron super atentos, nos trajeron a la gatita a casa, me llamaban casi todos los días para saber si yo estaba bien, si la gatita estaba bien. Nunca he conocido a nadie con tanto amor hacia los peludines, con tanto cariño, con tanta dedicación. Así que decidí que en todo lo que estuviese en mis manos, me encantaría ayudarles.

Hoy están haciendo un mercadillo benéfico, y Carla me preguntó si quería colaborar haciendo unas galletas y sin dudarlo dije que sí. Este es el resultado:

Galletas1 Galletas2 Galletas3 Galleta4 Galletas 5Mercadillo 1 Mercadillo 3Mercadillo 2

4 thoughts on “Galletas para El Albergue de Luz.

  1. Hoy por suerte una galletica de dulcesdelocura.com ha llegado a mis manos y he podido conocer un poco más a la persona que hace sus sueños realidad. Eres increíble, me encanta tu ilusión y corazon, solo te conozco de un día (soy la prima de Cristian) pero me tienes impresionada.
    Es de admirar tus ganas de colaborar con el albergue y me alegro por ti y por Cristian de que seáis uno mas en la familia y con una historia tan bonita.
    Un besazo enorme y recuerdos de mi madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *